Testimonios

Holger V.

Tengo 36 años y desde hace años suelo tener problemas con acné por todo el cuerpo. Durante años por lo tanto me trataron con Cortisona sin resultados notables. Un día encontré Aleo Vera con miel, desde entonces lo bebo 3 o 4 veces al día, en dosis de 40 ml y también para el cuidado personal solo uso productos de Aloe Vera. Tuve un gran éxito con la loción de ducha, el gel de Aloe Vera y crema con Aloe y manteca de karité, mi piel ahora luce fantástica. Y finalmente controlo mis problemas de piel!

Sophia L.

Tuve en la mejilla un lunar que era muy áspero y rugoso y siempre tuve que tocarlo y tenía ganas de rascarlo. Me fui al médico quien me dijo que habría que cortarlo en cuanto cambiaría de aspecto. En aquel entonces ya estaba tomando 3 veces al día Aloe Vera y entonces comencé a usar el resto del vaso extendiéndolo sobre el lunar. Lo hice a diario y no paré y eso fue muy importante. Al cabo de unos tres meses ya no tenía lunar!

Elli M.

Me fui al médico debido a un eccema en los brazos. Supuestamente era una alergia solar y tuve que aplicar Cortisona. La cual no hizo absolutamente nada, el medico solo dijo que debería tener paciencia. No obstante me fui de vacaciones a la Costa Brava aunque estuve preocupada por la alergia solar. Pero por el contrario se mejoró mucho, así que ni alergia al sol ni nada! En una tienda natural me recomendaron entonces Aloe Vera, la inflamación desapareció por completo, solo quedaron cicatrices pero seguiré usando Aloe Vera para cuidarme.

Solveig R.

Desde hace 4 años estaba sufriendo de neurodermatitis bastante severa. En las axilas y en general en todo el cuerpo, especialmente grave era en los pliegues, allí estaba la piel con llagas abiertas. Estuve realmente desesperada, me puse crema pero ya casi me daba igual con qué mientras que la crema no estaba perfumada; estuve realmente desesperada y de alguna manera había resignado. Entonces pasado septiembre mi madre trajo de unas vacaciones jugo de Aloe Vera. Debería tomar 3 veces al día 30 ml y observar. No tenía mucha ilusión pero mi madre insistió, de manera que tomé el jugo. Ya después de unos 3 o 4 días tenía la impresión que la piel abierta había mejorado un poco pero no me lo podía creer. Pero después de 2 semanas de ingesta no quedaba piel abierta! Luego también compré crema de Aloe Vera y la apliqué. Qué puedo decir: Después de 8 semanas de ingesta del jugo ya no quedaba rastro de la neurodermatitis, no me lo podía creer. Eso fue finales de noviembre y hasta hoy mantengo una piel bonita y sedosa; desde entonces han pasado 7 meses y nunca me he sentido tan bien!

Miriam K.

Mi experiencia con jugo de Aloe Vera para beber:

Tuve una piel muy seca y escamosa. Por consejo de una amiga comencé a tomar 3 veces al día Aloe Vera. Después de unos 2 meses tuve la piel como de un bebé, tan suave y nada escamosa. Ahora también uso crema de Aloe vera para el cuidado de la piel.

Pero ahora he descubierto más. Siempre me sangraban las encías al limpiarme los dientes. No sé muy bien desde hace cuando, pero ya se ha quitado!

Y cuando me peinaba siempre tuve que usar un mantón porque la caspa caía sobre la ropa. Ya no tengo caspa, me puedo peinar, incluso cuando llevo un jersey negro y no pasa nada! Y otra cosa más, sin dieta ya he adelgazado 7 kilos desde que tomo Aloe Vera!

Werner N.

Quisiera relatar mis buenos resultados con Aloe Vera para que también pueda ser de uso para otras personas.

Durante muchos años trabajé en turnos lo cual no le sentó nada bien a mi estómago. La comida irregular debido al cambio continuo de turnos probablemente era la razón por la constante acidez que era realmente molesta. Constantemente tuve que tomar medicamentos para poder sobrellevarlo más o menos lo cual para mí era una gran carga.

Un día mi esposa me trajo jugo de Aloe Vera que le habían recomendado. No tenía mucha confianza pero gracias a Dios mi esposa insistió y lo tomé 3 veces al día. Casi no lo podía creer pero después de unos 3 meses (no sé exactamente los días) ya no tenía problemas de acidez y por fin pude prescindir de los medicamentos. Estoy muy contento y le doy las gracias a mi esposa que se impusiera.

Carola B.

Testimonio jugo de Aloe Vera

Hace 12 años tenía una úlcera en el duodeno. Después nunca me puede deshacer del dolor constante y problemas digestivos. Intenté realmente de todo pero nada ayudó. Un día entonces descubrí jugo de Aloe Vera y lo tomo a diario. Al poco tiempo los problemas mejoraron y ya han desaparecido por completo. También en general me siento mucho mejor y tengo un mayor rendimiento. Tampoco ya tengo dolores de cabeza debido a la menopausia.