Piel

Acné

Puede utilizar productos cosméticos especiales con Aloe Vera o aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de la limpieza el gel de Aloe Vera. La piel se calma e iniciará la regeneración. El gel de Aloe Vera se recomienda también para quemaduras solares, pequeñas abrasiones, alergias y eczemas y mucho más.

Celulitis

Además de una dieta equilibrada y mucho ejercicio ha mostrado su eficacia la aplicación tópica diaria de gel de Aloe Vera.

Cuidado de los ojos

Puede aplicar el jugo de Aloe Vera en los párpados, arrugas y las bolsas de los ojos. Aloe Vera hidrata, suaviza las arrugas alrededor de los ojos y le da al área de los ojos frescura y elasticidad.

Aplique el gel de Aloe Vera o su producto cosmético de Aloe Vera por la mañana y por la noche después de la limpieza.

Aloe Vera de pies a cabeza

Cuidados del cutis

Aloe Vera proporciona un cuidado suave y rico para la piel. Se vuelve suave y elástica y es protegida contra la pérdida de humedad. Aloe Vera se puede usar para la piel normal, seca y sensible.

Cuidado del cuerpo

Estimula la regeneración de la célula y mantiene la capa ácida natural protectora de la piel. El cuidado con Aloe Vera es especialmente formulado para pieles sensibles e irritadas (quemaduras de sol, abrasiones leves o quemaduras, picaduras de insectos).

Manos y Pies

Aloe Vera se absorbe muy rápidamente y cuida piel fatigada, áspera y agrietada. Uñas secas reciben humedad. La piel se vuelve suave y las  uñas de nuevo elásticas. El pie de atleta y hongos de uñas pueden ser tratados con cuidado pero con eficacia.

Cabello

Aloe Vera tiene un efecto positivo sobre el cabello y el cuero cabelludo. La composición rica en minerales, aminoácidos y vitaminas aporta fuerza y resistencia al cabello. Se obtiene flexibilidad, elasticidad y brillo de una manera natural, ya que el Aloe Vera tiene sustancias similares a la queratina. Combate de forma suave la caspa y el picazón y previene la caspa nueva. Aloe Vera también ha mostrado su eficacia con eczemas o calvicie incipiente. Para fijar el cabello el gel de Aloe Vera es muy recomendable.

Aloe Vera estimula el crecimiento del cabello sano, de manera que vuelve a estimular el crecimiento del pelo. La estructura del cabello se fortalece a partir de la raíz del pelo, ésta recibe un mayor suministro de sangre y el pelo puede regenerarse. Aloe Vera penetra profundamente en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello debido a los nutrientes, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas de las que se compone. Se recomienda beber jugo de Aloe Vera y aplicar Aloe Vera en el cuero cabelludo y el cabello. Si usted tiene pérdida de cabello severa o persistente, debe consultar a un médico para determinar la causa.