Higiene bucal

Aloe Vera tiene un efecto antibacteriano, reduce el enrojecimiento y la inflamación y alivia las encías.  La cavidad bucal, los dientes y la lengua se limpian suavemente y con cuidado. Aloe Vera puede ayudar contra la decoloración y placas. Beba varias veces al día de jugo de Aloe Vera. Antes de tragar, enjuague varias veces la boca.

Cáncer

Agente natural que ayuda reducir el crecimiento del tumor y fortalece el sistema inmunológico. La ingesta adicional de jugo de Aloe Vera puede apoyar el tratamiento de forma positiva. Aloe Vera no es un medicamento, activa sus poderes curativos y ayuda para la curación. Consulte esta suplemento adicional con su médico.

Intestinos

El Aloe Vera es un remedio natural para las úlceras, síndrome del intestino irritable, cándida, enfermedad de Crohn y otros trastornos digestivos. Detiene el cáncer, cura los intestinos y el tracto digestivo, pone fin al estreñimiento y flatulencia. Aloe Vera limpia el intestino y reduce la inflamación y desintoxica. El sistema inmunológico se fortalece.

Sangre

Gel de Aloe Vera mejora la calidad de la sangre. La sangre se limpia. Reduce los elevados valores del colesterol malo  y apoya al colesterol en sus funciones. En los diabéticos se estabiliza el azúcar en la sangre. El consumo regular de jugo de Aloe Vera, combinado con una dieta adecuada y ejercicio, disminuye los triglicéridos y normaliza los niveles de azúcar en la sangre.

Artritis

Debido a las propiedades anti-inflamatorias Aloe Vera puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. El dolor se hace notar en las articulaciones de las muñecas y los dedos. Pero también se puede experimentar dolor en la región del cuello, los hombros, los codos, las caderas, las rodillas, los tobillos o los pies. Aloe Vera acelera el crecimiento celular y la reparación del tejido dañado.

Vejiga y riñones

El Aloe Vera es muy útil en inflamaciones de la vejiga y dolencias de los riñones. Tiene un efecto calmante, antiséptico, antiinflamatorio y antibacteriano; ayuda a eliminar las bacterias y los gérmenes que son responsables de la inflamación dolorosa. Aloe Vera es muy eficaz en la prevención de cálculos renales y apoya la reducción y eliminación de cálculos renales existentes.

Cándida (hongos)

Hay más de 200 tipos de Cándida. Entre las posibles infecciones hay por ejemplo hongos en las uñas, hongos en la boca (aftas), hongos en la vejiga, hongos vaginales y muchos más. Aloe Vera inhibe el crecimiento de hongos y fortalece el sistema inmunológico mediante cantidades significativas de aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes. El Aloe Vera es un suplemento útil a cualquier dieta anti-hongos o un tratamiento en curso.

Bebida deportiva

Aloe Vera es una excelente bebida deportiva. Proporciona al cuerpo  minerales, vitaminas, enzimas y gliconutrientes. Aumenta la oxigenación en la sangre, protege el cuerpo contra el estrés oxidativo y estimula el rendimiento cardiovascular y la resistencia. Se acorta el tiempo de recuperación después de las lesiones y el agotamiento físico.

Estos son sólo algunos ejemplos de las infinitas posibilidades de uso de Aloe Vera. Lleva justificadamente el nombre "Reina de las plantas medicinales". Apoya a Su curación desde dentro y desde fuera. Aloe Vera es un remedio saludable como suplemento dietético y producto cosmético. En caso de enfermedad, siempre debe consultar a un médico.